MeTracks: 1 GB de espacio para escuchar tu música desde la web vía streaming

MeTracks: 1 GB de espacio para escuchar tu música desde la web vía streaming
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si queremos escuchar nuestros temas musicales preferidos, allá donde vayamos, o bien nos hacemos con un reproductor portátil, o si tenemos acceso a internet, bien podemos buscar una aplicación para que nuestro ordenador principal haga de servidor o bien nos buscamos una herramienta online como MeTracks.

Y es que si tenemos discos duros virtuales para almacenar nuestros archivos, porqué no íbamos a tener nuestro propio reproductor online. MeTracks es precisamente una aplicación online que nos facilita 1 GB de espacio y 10 GB de transferencia mensual para que podamos subir nuestros temas musicales y crear nuestras listas de reproducción. El funcionamiento, aparentemente, es sencillo e intuitivo, aunque hay momentos en el que no ha ido muy fino. Una vez guardadas nuestras listas de reproducción, la podemos reproducir vía web mediante streaming, en el mismo orden que le hayamos indicado a cada pista dentro de la lista de reproducción.

Un vistazo a…
27 TRUCOS de SPOTIFY - ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!

De todos modos, no tiene mucho misterio, pero para aquellos despistados, hay un pequeño tutorial que les guía en su manejo.

Vía | MoMB Enlace | MeTracks

Comentarios cerrados
Inicio