FlauntR, edición y efectos digitales sobre nuestras imágenes

FlauntR, edición y efectos digitales sobre nuestras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otra nueva alternativa se asoma a internet para mejorar nuestras imágenes sin necesidad de usar aplicaciones de escritorio. FlauntR es una pequeña suite online, que acaba de salir recientemente y en fase alfa, que actualmente dispone de dos herramientas, PhotoeditR y PhotostylR. Ambas herramientas nos permiten usar nuestras imágenes subidas desde nuestro sistema y desde nuestra cuenta de usuario en Flickr.

Pasemos a PhotoeditR que, como bien dice el nombre, es una aplicación enfocada a realizar los retoques básicos en nuestras imágenes, contando con herramientas para efectuar rotaciones, recortes, ajustes de color, brillo y saturación, eliminación de ojos rojos, etc. Igualmente dispone de una serie de efectos básicos.

Todas las imágenes las podemos guardar en nuestros álbumes, descargarlas y compartirlas de diversas maneras, entre ellas, volviéndolas a subir a Flickr o mediante código html en otra web.

Pero ahora vamos a la parte quizás más divertida, con PhotostylR. Se trata de la otra aplicación que quizás más nos guste ya que dispone de una serie de efectos clasificados en diferentes categorías en las que nos permiten dejar nuestras imágenes completamente artísticas. Igualmente se podrán obtener las imágenes y volverlas a guardar y compartir como en PhotoeditR.

Es una alternativa más, realizada en flash, que nos permitirá no sólo mejorar nuestras imágenes sino además aplicarles una serie de efectos, con lo que podremos tener unas imágenes bastante curiosas.

Vía | Etc Enlace | FlauntR

Comentarios cerrados
Inicio