GigaPan, subiendo y compartiendo nuestras mejores panorámicas.

GigaPan, subiendo y compartiendo nuestras mejores panorámicas.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se asusten, no tiene que ver con los macro bocadillos de chorizo, aunque si con imágenes panorámicas de gran calidad.

GigaPan nos permite alojar nuestras panorámicas de gran calidad, soportando todos los tipos disponibles, para lo que nos facilita una aplicación de escritorio para Windows y Mac OS X (intel) por la que subiremos nuestras panorámicas y en la que podremos establecer sus etiquetas y geolocalizaciones, permitiendo de esta manera la búsqueda de los usuarios por etiquetas, geolocalizaciones mediante el mapa o a través de búsquedas filtradas socialmente.

De esta manera, los usuarios que naveguen por cualquiera de las imágenes panorámicas, podrán añadirlas a favoritos, comentarlas, crear capturas de la misma, enviarlas por correo electrónico, verlas a ventana completa e incluso explorarlas a través de Google Earth.

Por otro lado, si no disponemos de las herramientas para la creación de las panorámicas, ponen a nuestra disposición, por tan sólo 279 dólares, de una cámara robot por la que podemos crear panorámicas de gran calidad.

Vía | FeedMyApp Enlace | GigaPan

Comentarios cerrados
Inicio