« Social Shots, capturando imágenes de juegos Portada Dos millones de copias de Leopard vendidas »

30 octubre 2007


Hulu ya en beta privada

Sacha Fuentes

Hulu

Aunque en un principio Hulu parecía ser una apuesta por desbancar a YouTube, con su presentación hemos visto que juegan en ligas separadas. Mientras YouTube se centra en el contenido subido por los usuarios, Hulu lo hace con contenido subido por las propias cadenas y productoras, sin permitir a nadie más subir vídeos.

De momento se encuentra en beta privada, y no tienen previsto abrir al público hasta dentro de unos meses, pero ya están disponibles un buen número de series de la Fox y de NBC, además de películas de Fox, Universal, Sony y MGM, pudiendo encontrar series actuales como Heroes, los Simpson o House.

La calidad de los vídeos es bueno y cambia dependiendo de nuestro ancho de banda; además, están trabajando con Adobe para ofrecer resoluciones de pantalla más grandes para finales de año mediante Flash 9.2. El contenido se puede incrustar en otras páginas, incluso seleccionando solo una parte del vídeo que queremos incrustar.

Por lo que respecta a la publicidad se prevé que los vídeos más cortos tengan overlays y banners, mientras que los más largos tendrán anuncios al estilo de los de televisión, aunque no de tanta duración como en esta.

Como parte negativa, parece que los vídeos desaparecen a las cinco semanas de ser subidos y que, de momento, solo está disponibles desde Estados Unidos. La verdad es que todo lo que sea competencia para YouTube es bueno, a ver si por fin se deciden a subir la calidad que ofrecen en sus vídeos, que es una de las peores de todos los servicios de vídeo online.

Vía | TechCrunch.
Enlace | Hulu.

Más noticias sobre:  Web, Multimedia
Tags: ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

[...] Un par de capturas de imágenes de la home de ambas webs, leer más de ambos en Genbeta (catodicos / hulu). [...]

#1 | Escrito por The Stromboli Project Blog » Archivos » Segmentación de vídeos | 31 oct 2007 11:40:56

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

15 mayo 2008 | Microsoft WorldWide Telescope ya está aquí
15 mayo 2008 | Disqus ahora permite grabar comentarios de vídeo gracias a Seesmic
15 mayo 2008 | Zoowa, añade y descubre ofertas de ocio de cualquier ciudad española
14 mayo 2008 | ReaderAir, un Google Reader de escritorio basado en Adobe AIR
14 mayo 2008 | Wuapi, nueva plataforma de contenidos audiovisuales en alta definición

 
Web www.genbeta.com