ADrive, 50 GB de espacio online por nuestra bonita cara

A ver quién da más. ADrive es otro disco duro virtual online que por nuestra bonita cara nos ofrecen la friolera capacidad, para lo que estamos acostumbrado ver actualmente, de 50 GB de espacio de almacenamiento gratuito para nuestros propios archivos.
Para ello no tenemos más que crearnos nuestra flamante cuenta gratuita y crear los directorios y subdirectorios que necesitamos, y sobre cada uno de ellos ir subiendo archivos, que podrán ser de forma simultánea.
Además, existe un directorio en nuestras cuentas que todo lo que subamos allí son contenidos públicos y que, por tanto, podrán ser compartido a otros usuarios.
Las cuentas premium están a la vuelta de la esquina con nuevas características y mayores capacidades, aunque creo que con 50GB tenemos suficiente.
Como nota personal negativa, personalmente me ha sido imposible subir archivos desde Mac. Esperemos que pronto mejoren la compatibilidad.
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Según cuenta Ciberfrancis en Genbeta, no termina de funcionar en Mac, cosa que no podemos confirmar.03 nov 2007 12:57
-
2
Enlace: | Adrive Vía: | Genbeta03 nov 2007 12:59
-
3
Gracias a genbeta me he enterado de la existencia de Adrive que es una un disco duro virtual online que nos da 50 GB de espacio de almacenamiento gratuito para los archivos que queramos.El uso es supersencillo, nos registramos en la web, nos manda03 nov 2007 19:05
-
4
ADrive, 50 GB de espacio online04 nov 2007 01:24
-
5
http://www.genbeta.com/2007/11/03-adrive-50-gb-de-espacio-online-por-nuestra-bonita-cara04 nov 2007 11:33
-
6
Vía | Bitelia y Genbeta Enlace de la aplicación web: ADrive Registrarse en ADrive (gratuitamente)17 dic 2007 00:00
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Talkster, llamadas internacionales gratis con Google Talk
- Microsoft ha dejado de vender Windows XP
- Tape.tv, horas y horas de clips musicales
- Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no
- Windows Live Messenger: Plugins
- Flash Drive Reminder, que no se te olvide el pendrive
- Especial Firefox 3: más velocidad al mismo precio
- Ahorra dinero, tinta y papel al imprimir en Microsoft Word 2007
- Freetos especial Eurocopa: si querías fútbol, aquí tienes dos tazas
- Usplash: instalar temas y personalizar el arranque de Ubuntu
Lo+votado
Lo+leído
- Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no
- Microsoft ha dejado de vender Windows XP
- Imagen de la semana: Microsoft felicita a Mozilla por el lanzamiento de Firefox 3
- Flash Drive Reminder, que no se te olvide el pendrive
- iSpring, convierte tus presentaciones de PowerPoint en archivos Flash
- Betabits a 25ºC, lo mejor para el verano digital
- Los buscadores ahora podrán indexar contenidos Flash
- Restauralius, directorio de restaurantes de toda España
- Recetae, directorio de recetas
- RSS Bandit ahora puede sincronizarse con Google Reader y NewsGator
Lo+comentado
- Microsoft ha dejado de vender Windows XP
- Talkster, llamadas internacionales gratis con Google Talk
- Imagen de la semana: Microsoft felicita a Mozilla por el lanzamiento de Firefox 3
- La primera Alpha de Ubuntu 8.10 viene con un nuevo tema oscuro
- Tuenti domina el mundo... al menos en España
- Especial Firefox 3: más velocidad al mismo precio
- Blogger Draft incorpora nuevas características
- Windows Live Messenger: clientes compatibles desde GNU/Linux
- Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no
- CookiePie, por fin puedes acceder a la misma web con diferentes usuarios
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- wfox

- Jarkendia

- ferru

- alexito4

- LepZ69

- ElHobbit

- tool

- Eraklion

- Kirtash






OMG!! mare meua!! thanks por la info.
Imagino que estás usando Leopard, actualiza el Flash Player 9 y podrás volver a subir archivos ;-)
Se pueden subir los ficheros por FTP? he estado mirando la web y no dicen nada sobre eso.
@Rude: Uff como me conoces :)
@Bansky: Es sólo vía web
Saludos :)
y el límite de tamaño por archivo y el límite de transferencia?
No está nada mal 50 GB, iré subiendo algunas cosillas para ver como evoluciona y si va bien ya confiaré más en el para subir backups o archivos que desee guardar (por ahora voy tirando con Box.net y Windows Live Skydrive para archivos que superan los 10 megas (hasta 50))
Una muy buena opción en el mundillo del filesharing, yo llevo un par de semanas probandolo y francamente me parece una de las mejores opciones del surtido abanico de estos servicios que hay actualmente.
Este servicio me ha despagado completamente. Sólo he durado una semana y ya he cancelado mi cuenta. A los dos días de darme de alta y subir unos cuantos archivos, el servicio se cae y empiezan a enviar correos informándo que están recuperando el sistema. Para cuando consiguen recuperarlo, resulta que todos mis ficheros han desaparecido y cuando intento de nuevo volver a subirlo, la velocidad es mucho peor que pésima. De nada sirven 50GB en un servicio tan patético. ¿Serán mis copias de seguridad en este servicio tan seguras?