Adobe abre como beta pública su procesador de textos online Buzzword

Adobe abre como beta pública su procesador de textos online Buzzword
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios del mes pasado os comentamos que Adobe ha comprado el procesador de textos Buzzword, un procesador de textos basado en la tecnología AIR y Flex de Adobe. Pues bien, hoy hemos sabido y personalmente comprobado que Buzzword acaba de salir a la beta pública.

Cualquier usuario que así lo desee, se podrá registrar y crear cuantos documentos desee, que luego lo podrá guardar en la misma aplicación. Cuenta con los elementos básicos para la edición de los propios documentos de textos, donde se incluyen las herramientas para formatear el texto, manejo de párrafos, creación de listas, inserción de imágenes, manejo de tablas e inserción de comentarios dentro de cada documento. Todas estas herramientas están en el menú superior y en las pestañas de desplazamiento horizontal.

Una vez que hayamos editado el documento, podemos guardarlo en la misma aplicación y compartirlo con otros usuarios. En este caso, introduciremos sus direcciones de correo electrónico y el rol que desempeñarán estos contactos, que van desde simple lectores a co-autores.

Me decepciona el hecho de usar pocas fuentes de letras, practicamente desconocidas, además de no soportar las tildes, ideal para que los talibanes ortográficos se pongan las botas. Para nada es comparable con herramientas como Google Docs o Zoho Suite, muchos más completas e integradas. Buzzword va en la dirección de ofrecer un procesador de textos en línea completamente diferente, para aquellos que no necesiten de más opciones y pretendan crear simples documentos de textos.

Eso si, está completamente en inglés, con lo que no nos deberemos de fiar de lo que nos dice su corrector ortográfico con sus propias sugerencias.

Vía | Download Squad Enlace | Preview de Buzzword

Comentarios cerrados
Inicio