Foamee, seguimiento de las cervezas que nos deben

Foamee, seguimiento de las cervezas que nos deben
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta entrada tiene que ver con Twitter, pero no se alarmen, ya que es otra utilidad original, más convirtiéndose Twitter en una sala de charla multi usuario en determinados momentos del día. Foamme es un servicio basado en Twitter por el que los usuarios registrarán sus compromisos públicos sobre los débitos de cervezas que deben a otros por diferentes motivos.

Dicho de otro modo, mediante el bot de Foamme, llamado ioubeer , que se deberá de añadir, los usuarios le enviarán mensajes en formato "@ ioubeer ESPACIO @ twitterscreenname ESPACIO motivo del débito de la cerveza" o "@ ioubeer ESPACIO [nombredeunapersona] ESPACIO motivo del débito de la cerveza", en caso de referirse a una persona que no tenga nada que ver con Twitter, para dejar constancia pública de que deben invitar a otros usuarios a cervezas por motivos varios, siendo la cerveza la moneda de cambio. Ésto permite seguir desde la propia página principal de Foamee ver quienes deben de invitar y quienes están pendientes de ser invitados, hasta que cualquiera de ellos diese por cobrado la situación, enviando un mensaje al bot con el siguiente formato: "ad ESPACIO ioubeer ESPACIO redimir ESPACIO número_id_de_la_cerveza".

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Por suerte, no estoy dentro de las 399 personas que adeudan cervezas a otros, aunque a ver ahora, con el cachondeo twittero, quienes empiezan a usar este bot.

Vía | Go2web20.net Enlace | Página principal de Foamme

Comentarios cerrados
Inicio