Lyrics Muse, accede a las letras de tus canciones favoritas en Last.fm

Lyrics Muse, accede a las letras de tus canciones favoritas en Last.fm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A algunos proveedores de servicios les gustan poner puertas al campo, pero siempre habrá alternativas para acceder a diversos contenidos. Si eres un usuario del popular servicio de recomendación musical Last.fm y deseas obtener las letras de las canciones que escuchas, Lyrics Muse pretende ofrecértela, siempre y cuando sea posible.

Para ello, sólo tendrás que registrarte e indicarle tu id de usuario, nada más. A partir de que Lyrics Muse acceda a tu perfil, te mostrará las letras, siempre que esté disponible, de tus artistas, álbumes o temas musicales, accediendo a ellas a través del menú "You". En unos casos la obtendrá LyricsWiki, y en otros, de las aportaciones de otros usuarios, que además podrán corregir. Pero en el caso, como me ocurre con muchos temas musicales, no disponga de su letra, siempre puedes empezar a crearla, sirviendo de base para otros usuarios puedan mejorarla.

Así que, ahora tenemos otro sitio al que acudir para acceder a la letra de cualquier canción, ya que además de nuestro perfil, podemos buscar letras por cualquier autor, álbum o temas musicales.

Vía | FeedMyApp Enlace | Lyrics Muse

Comentarios cerrados
Inicio