PalBee, plataforma del conocimiento compartido mediante sesiones de videoconferencias

PalBee, plataforma del conocimiento compartido mediante sesiones de videoconferencias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien más y quien menos, muchos usuarios pueden disponer en estos momentos de webcam. Una de sus grandes utilidades es la de establecer encuentros visuales con familiares y amigos. Para ello pueden usar aplicaciones de mensajería con soporte de webcam o salas de videoconferencias como la que nos ofrece PalBee.

PalBee es una sencilla y práctica herramienta online que nos permitirá crear sesiones de videoconferencias de hasta una hora, pudiendo unirse hasta cuatro personas más a la que, por otro lado, podemos invitar a unirse.

Un vistazo a…
11 PROGRAMAS y APPS GRATUITAS de VIDEOLLAMADAS

A la hora de establecer una sesión de videoconferencia, podemos indicar su grabación, y al ser posible, privada, de manera que pueda registrarse nuestra actividad, que además podemos compartir con otros usuarios a través de un widget que podemos añadir en nuestra web, como tamaño a elegir y con grabaciones de todos los usuarios o, simplemente, los nuestros.

Ya dentro de la sala, disponemos de la ventana para establecer contacto visual con los invitados, donde además tenemos un espacio de chat y una pizarra virtual. Podemos subir y borrar archivos, podemos establecer una contraseña de acceso, además de aumentar el tiempo de sesión. Pero si queremos aumentar el tiempo disponible y/o queremos que haya más de cuatro invitados en nuestras sesiones, deberemos de pagar con puntos obtenidos con nuestras actividades.

Todas las grabaciones, incluso las favoritas, junto con una agenda de sesiones, estará disponible desde nuestro perfil, con la posibilidad de ser comentada. Ni que decir tiene que en cada grabación, dispone de las funciones sociales ya conocidas, como la de añadir a favoritos, marcarla, comentarla e incluso añadirla a otra web mediante el correspondiente código. Y, por último, dispone de foro de discusión como herramienta participativa.

Vía | FeedMyApp Enlace | PalBee

Comentarios cerrados
Inicio