The Point, creando campañas online para determinadas causas

Los seres humanos estamos en desacuerdo con muchas cosas que vemos alrededor de nuestras vidas, ya sean cosas que nos afecten más personalmente o cosas que afecten en general a muchas personas. Esta claro que podemos revindicar mejoras y cambios de todo tipo, pero si no contamos con las personas suficientes, jamás podremos conseguir nuestros objetivos.
Por eso si tenemos que conseguir dinero para una buena causa, presionar a las administraciones para modificar unas leyes, exigir mejoras salariales o cualquier otra causa, tenemos a The Point, una red social donde los usuario podemos crear y organizar campañas para cualquier tipo de causa, aunque el detalle lo tenemos en el que necesitaremos un número de personas entrar en acción. Dicho de otro modo, nuestras campañas se pondrán en marcha cuando haya un número suficiente de miembros.
Para ello podemos iniciar nuestras propias campañas o sumarnos a las ya existentes, donde nos encontramos en cada una de ellas con una descripción de las mismas, zona de noticias, comentarios, directorio de miembros y un apartado por el que podremos invitar a otros usuarios a unirse. Dependiendo de cada campaña, en algunos casos podemos formar parte de la misma de forma anónima, y en otros deberemos de cumplir una serie de requisitos. También encontraremos casos en el que se nos hace rellenar un cuestionario para poder formar parte, y casos donde podemos formar parte de las campañas sin más. Otra forma de promoción de las campañas se nos facilitan desde sus widgets, facilitándonos sus códigos para añadir a nuestros sitios web.
Hay cuatro tipos de campañas: ultimatum, recaudación de fondos, acuerdos sociales y de planeamiento de eventos. En la creación de cada una de ellas se indicarán una serie de pasos que deberemos de rellenar hasta lanzar nuestras campañas.
Cada usuario dispondrá de su propio perfil en el que cualquier otro usuario pueda dejar sus comentarios, enviar sus mensajes e incluso formar parte de sus contactos.
En resumidas cuentas, esta aplicación permite crear campañas de diversos tipos donde los usuarios entrarán en acción cuando se haya cumplido el número de miembros suficientes establecidos.
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Talkster, llamadas internacionales gratis con Google Talk
- Microsoft ha dejado de vender Windows XP
- Tape.tv, horas y horas de clips musicales
- Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no
- Windows Live Messenger: Plugins
- Flash Drive Reminder, que no se te olvide el pendrive
- Especial Firefox 3: más velocidad al mismo precio
- Ahorra dinero, tinta y papel al imprimir en Microsoft Word 2007
- Freetos especial Eurocopa: si querías fútbol, aquí tienes dos tazas
- Usplash: instalar temas y personalizar el arranque de Ubuntu
Lo+votado
Lo+leído
- Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no
- Microsoft ha dejado de vender Windows XP
- Imagen de la semana: Microsoft felicita a Mozilla por el lanzamiento de Firefox 3
- Flash Drive Reminder, que no se te olvide el pendrive
- iSpring, convierte tus presentaciones de PowerPoint en archivos Flash
- Betabits a 25ºC, lo mejor para el verano digital
- Los buscadores ahora podrán indexar contenidos Flash
- Restauralius, directorio de restaurantes de toda España
- Recetae, directorio de recetas
- RSS Bandit ahora puede sincronizarse con Google Reader y NewsGator
Lo+comentado
- Microsoft ha dejado de vender Windows XP
- Talkster, llamadas internacionales gratis con Google Talk
- Imagen de la semana: Microsoft felicita a Mozilla por el lanzamiento de Firefox 3
- La primera Alpha de Ubuntu 8.10 viene con un nuevo tema oscuro
- Tuenti domina el mundo... al menos en España
- Especial Firefox 3: más velocidad al mismo precio
- Blogger Draft incorpora nuevas características
- Windows Live Messenger: clientes compatibles desde GNU/Linux
- Mejorando el rendimiento de Windows Vista: Cuales trucos sirven y cuales no
- CookiePie, por fin puedes acceder a la misma web con diferentes usuarios
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- wfox

- Jarkendia

- ferru

- alexito4

- LepZ69

- ElHobbit

- tool

- Eraklion

- Kirtash






Bravo, otro titular incomprensible, enhorabuena Cyberfrancis, nunca nos defraudas.
A ver si este lo entiendes mejor :P