Google Reader nos recomienda blogs y nos permite arrastrar y soltar

Google Reader nos recomienda blogs y nos permite arrastrar y soltar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sinceramente, como usuario activo y desmesurado de Google Reader (cada vez menos por suerte), soy a los que les gustaría que todos los días se estuvieran implementando funcionalidades nuevas, a ser posible sugeridas por mi persona. Pero de momento me tengo que conformar con aceptarlas al ritmo que marcan sus desarrolladores.

Lo último que nos trae el lector de noticias de Google me deja saber agridulce: por un lado tenemos las recomendaciones de blogs, que en otros casos nunca me ha servido de mucho. Le daremos una pequeña cuota de confianza a Google. Por otro lado, la posibilidad de arrastrar y soltar suscripciones para moverlas es algo que no sé cómo no estaba ya implementado.

El sistema de recomendación de blogs se basa en tu situación, los blogs que lees y tu historial de navegación, por lo que en principio promete encontrar buenos blogs a los que todavía no estoy suscrito. La información que acompaña a las suscripciones recomendadas es útil: número de suscriptores e incluso una media de los posts que publican a la semana. Además, podemos ver los posts que han escrito últimamente y decidir a partir de ahí si suscribirnos o no.

google reader sugerencias.PNG

Más información | Google Reader Blog.

Comentarios cerrados
Inicio