Tustextos.com, lugar de unión para los escritores amateurs

Tustextos.com, lugar de unión para los escritores amateurs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres una persona que amas el arte literario y necesitas plasmar en algún medio tu creatividad, desde hace apenas pocos días puedes hacerlo en TusTextos.com. Se trata de una comunidad de escritores amateurs que disponen de las herramientas mínimas necesarias para escribir sus textos, permitiendo al resto de usuarios comentarlos y añadirlos a favoritos. Además, podrás conocer nuevos usuarios que podrás añadir como amigos, leer sus textos y ponerte en contacto con ellos.

Se trata de un proyecto de Federico Requena y, como comenta en su blog, "es una red social para los que yo suelo llamar “escritores de cajón”, dentro de los cuales me incluyo, es decir todas aquellas personas que les gusta escribir por hobbie, cuentos, poesias, reflexiones, historias, pensamientos, etc."

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Permite la navegación por textos y perfiles de usuarios según las opciones de filtado social, o sea, los más vistos, comentados, populares, etc.

Quizás sea un proyecto que no entre por los ojos por su nivel gráfico y usabilidad, aunque la pega más importante que le pongo es que no cuenta con un editor de textos, simplemente un amplio campo de textos. Lo deseable sería implementar algún editor wysiwyg de los que ya existen para poder dar formato a los textos y poderlos hacer más largos, divididos por páginas. Tal y como está planteado, casi pueden hacer lo mismo a través de los tumblelogs.

Esperemos que en un futuro implementen éstas y otras funcionalidades, permitiendo más aún a los usuarios plasmar sus creatividades literarias casi como si fuesen grandes profesionales.

Enlace | TusTextos.com

Comentarios cerrados
Inicio