Mascotaz, anuncios de mascotas

Mascotaz, anuncios de mascotas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los regalos estrella de estas fiestas suelen ser las mascotas, esos seres adorables que nos hacen compañía y que llegan a formar parte de nuestras vidas. Otra cosa es el futuro que le esperan a algunos de éstos por culpa de caer en dueños desaprensivos que los suelen abandonar a la larga.

Pues bien, si queremos comprar o adoptar algunas de estas mascotas, o por el contrario queremos venderlas o buscarles nuevos propietarios, tenemos en Mascotaz una herramienta sencilla para ello.

Mascotaz, que está basado en WordPress, permite a los propietarios de animales publicar anuncios gratuitamente para su compra o adopción por parte de los futuros propietarios. Para ello sólo deberán de publicar sus anuncios con sus datos de contacto, datos de la mascota (perro, gato, pájaro, pez, roedor, reptil, hurón u otros), ya sea en regimen de venta, adopción o búsqueda de pareja, además del posible coste y acompañado de imágenes y vídeos. Los propietarios, una vez que los anuncios hayan sido validados y comprobados manualmente, verán sus anuncios publicados y podrán modificarlos a través del código que les habrá llegado a sus buzones de correo electrónico.

De esta manera, los futuros propietarios de mascotas podrán buscar mascotas mediante búsquedas filtradas y ordenadas convenientemente para terminar en los anuncios que más les hayan llamado la atención, pudiéndose poner en contacto con los anunciantes desde la propia web.

Mascotaz también dispone de un servicio premium orientado tiendas de animales, los cuales dispondrán de subdominio propio y otras funciones avanzadas, además de que sus anuncios aparecerán automáticamente publicados tanto en la página inicial como la de su propio subdominio.

Quienes deseen hacerse con una mascota, ya tienen una opción más donde buscarlas, aunque deberán de tener en cuenta que no son juguietes sino seres vivos y, si por cualquier motivo, no puede tenerlas, en Mascotaz también le pueden buscar nuevos propietarios.

Enlace | Mascotaz

Comentarios cerrados
Inicio