Neulio, una forma sencilla y eficaz de crear cursos online multimedia

Cyberfrancis 27 diciembre 2007 1 comentario

Neulio
Una forma interesante de crear cursos online la encontramos en Neulio. Se trata de una comunidad de usuarios dedicada a la creación de sencillos cursos online, incorporando en ellos vídeos, audios y cuestionarios, además de la posibilidad de protección de acceso por contraseña.

Los usuarios simplemente deberemos de crear nuestros cursos, y sobre ellos añadir los capítulos necesarios. Cada uno de estos capítulos podrán ser contenidos de vídeo (Mpeg-4, wmv, mov), contenidos de audio (Mp3, AAC), cuestionarios (elección de verdadero o falso, múltiples opciones, selección de una lista o pregunta corta) y contraseñas. Los contenidos multimedia audio o vídeo, deberemos de subirlos desde nuestro sistema, y una vez hayamos completado cada uno de los capítulos, automáticamente se nos marcará como verificado. Una vez hayamos completado todos los capítulos de nuestros cursos, ya podemos publicarlos.


Una vez publicados los cursos, éstos dispondrán de su propia página donde el resto de usuarios podrá acceder a ellos, disponiendo de un listado que les permitirá acceder capítulo por capítulo. Además podrán valorarlos, comentarlos y añadirlos a sus marcadores sociales. No hay código html para compartirlo en otros sitios web.

Vía | DosBit
Enlace | Neulio

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. wfox 5 estrellas
  3. Jarkendia 5 estrellas
  4. ferru 5 estrellas
  5. alexito4 5 estrellas
  6. vaya torzon que llevo 4 estrellas
  7. LepZ69 4 estrellas
  8. Ishigami 3 estrellas
  9. Kirtash 2 estrellas
  10. ElHobbit 2 estrellas

Suscríbete