KDE 4.0, ya oficial

KDE 4.0

Llevábamos tiempo esperándolo y, finalmente, ya está disponible. Estoy hablando de la versión final de KDE 4.0 que se ha publicado hoy mismo y ya se puede descargar precompilado para diversas distribuciones.

Los cambios en esta nueva versión son profundos, desde el uso de Qt 4 a un nuevo interfaz de escritorio, mejoras en las aplicaciones, una nueva librería multimedia,... Son tantas que no nos caben en una sola entrada y será mejor dedicarles unas cuantas explicándolas una a una.

Hay versiones compiladas para OpenSUSE 10.3 y 10.2, Mandriva y un Live CD con el que probarlo y actualizaciones para Ubuntu 7.10. Arklinux 200.1, Fedora 9, Madriva 2008.1 OpenSUSE 11.0 y Ubuntu 8.04 son algunas de las distribuciones que vendrán, por defecto, con esta nueva versión.

Vía | KDE.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Hijo del Opio
    Marca como spam

    Me ha dado algunos problemas con el tamaño de las fuentes, pero aun así el entorno es realmente orgasmico XD

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Hijo del Opio
    Marca como spam

    ¿No podrías hacer un reportaje o análisis de KDE4, para facilitarle la vida a todos los que queremos probarlo en condiciones, pero nunca hemos usado KDE?

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. alexito4 5 estrellas
  3. perico rl 5 estrellas
  4. Maykel De Paiva 5 estrellas
  5. supercrash10 5 estrellas
  6. ferru 5 estrellas
  7. Desfasado 5 estrellas
  8. Kirtash 5 estrellas
  9. LepZ69 5 estrellas
  10. treze 5 estrellas

Suscríbete