Firefox Mobile ya está en camino

Firefox Mobile ya está en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el wiki de Mozilla se ha habilitado una página para el diseño de la interfaz de Firefox Mobile. Por ahora sólo podemos ver algunas ideas de cómo va a ser el aspecto de la versión para móviles del navegador. Uno de los objetivos principales es hacer la interfaz lo más intuitiva y familiar que sea posible, para poder usarla fácilmente en cualquier dispositivo móvil, ya sea con pantalla táctil o sin ella.

Tiene sólo las funcionalidades básicas y necesarias en cualquier navegor: barra de direcciones, botón de recarga de la página, favoritos, pestañas, botones de atrás/adelante y un sistema mejorado para hacer zoom. Algo novedoso es el efecto al visionar las pestañas, que recuerda al exposé de Mac: con un solo click reorganiza las páginas abiertas en las diferentes pestañas mostrando una vista en miniatura de cada una, y el usuario elige cuál quiere cerrar o llevar al frente.

Un vistazo a…
Firefox Multiple Picture-in-Picture

Por ahora no son más que ideas, el desarrollo acaba de comenzar y habrá que esperar para poder ver Firefox Mobile en acción. Yo ya estoy impaciente.

Vía | The Inquirer En Genbeta | Firefox tendrá una versión móvil

Comentarios cerrados
Inicio