ShoutMix, sistema de minichat para tu blog o web

ShoutMix, sistema de minichat para tu blog o web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de la era Twitter y de los chat basados en ajax o en tecnología flash, era normal encontrar en muchas páginas personales una especie de minichat, llamados shoutbox, donde los visitantes dejaban sus propios mensajes, con el inconveniente de que en cada actualización, tenía que refrescar el contenido de la página entera o del iframe correspondiente.

Por suerte esa era pasó a la historia, junto con los abusos de los gifs animados, y encontraremos herramientas más potentes y sencillas de usar para traer un sistema de minichat a nuestro blog o web. ShoutMix es una de esas herramientas que nos permite una serie de opciones para su configuración y elección de estilo visual para que, una vez esté a nuestro gusto, podemos escoger el código resultante, contando con guías para la instalación en diferentes herramientas sociales, e insertarlo en nuestro medio digital deseado, ya sean blogs o redes sociales.

Y como se trata de un servicio online ofrecido por terceros en el que deberemos de registrarnos, cuenta con la ventaja de poder administrarlo de una manera cómoda a través de nuestro panel de control, donde podremos desde eliminar mensajes a banear usuarios. Dispone de dos versiones, la versión gratuita y la de versión premium. Evidentemente la versión premium tiene ventajas adicionales, aunque en la mayoría de los casos casi que ni nos hará falta.

Vía | Xyberneticos Enlace | ShoutMix

Comentarios cerrados
Inicio