San Valentín en Internet

San Valentín en Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El amor está en el aire. Nuestro compañero Cyber se levantó tremendamente romántico, pero no ha sido el único. Los administradores de sitios como Youtube o Yahoo han querido repartir amor y guiños entre los navegantes en este día tan especial para algunos.

¿Y Google? ¿No ha hecho nada especial? Pues claro que si, para eso es el rey de los logos personalizados por algún motivo, aunque el que han escogido para hoy me parece muy sentimental, y esperaba algo más divertido. Y si has estado trabajando con su Google Docs seguro que al abrirlo has pensado que San Valentín había hackeado tu cuenta. Tranquilo, les ha pasado a todos, ¿o solo a los enamorados? Y es que no nos extrañaría que este deskmod personalizado y contextual fuera fruto de todo lo que Google nos conoce, relaciones por email incluidas o si buscamos pareja por Internet.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Yahoo se ha trabajado una animación que no puedes parar de mirar cuando entras en su web y estás delante de su logo. Son dos pajaritos que juguetean y nos dan ese toque ameno de hoy.

Por su parte Youtube no se ha mareado mucho la cabeza y aprovechando el rojo de su logo, lo ha estirado hasta convertirlo en un corazón. ¿Ninguna campaña para que la gente grabe su mensaje de amor y lo suba a su servicio? Pues de momento y que nos hayamos enterado nada de nada. Hubiera sido un acierto, seguro que habría salido en más de un programa de noticias y alguna que otra web para encontrar pareja se lo hubiera patrocinado sin problema alguno.

Por cierto, que a pesar de que sabemos que Flickr nos quiere todos los días, esperábamos también algo de su parte.

Pues eso, que Feliz Día de San Valentín a todos.

Comentarios cerrados
Inicio