Blogger por fín permite programar entradas para su publicación

Blogger por fín permite programar entradas para su publicación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿De qué función carece Blogger que si incorporan el resto de sistemas de gestión de blogs?. Efectivamente, hablamos de la posibilidad de programar entradas para que sean publicadas en una fecha en concreto. Hay usuarios que utilizan un truco por el cual a través de servicios como forlater, creaban las entradas en dichos servicios para que sean enviadas a sus cuentas de Blogger en una fecha programada, para que las entradas sean publicadas automáticamente en la fecha elegida.

Por el momento, ya no hará más falta usar este truco, aunque eso si, esta función está solo disponibles si accedemos desde Blogger Draft. Veremos, a la hora de crear las entradas, que ahora podemos definir fecha y hora para que sean publicadas. Una vez determinemos sus fechas y horas, publicaremos dichas entradas, y éstas aparecerán en las listas de entradas publicadas aunque con la etiqueta "programada":

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE
Lista de entradas publicadas en Blogger

Si antes de que se publiquen nuestras entradas programadas nos echamos atrás, siempre podemos volver a la lista de entradas publicadas para su edición, y escoger nuestras entradas programadas para guardarlas de nuevo como borrador, lo cual elimina las fechas programadas y podremos determinar cuando las queremos publicar.

Una "novedad" que ya era hora de que lo implementasen, ya que es algo básico en el funcionamiento de un blog, más de una plataforma como Blogger, utilizada por millones de personas alrededor del mundo.

Vía | Mashable Enlace | Blogger Draft

Comentarios cerrados
Inicio