Fliiby, librería online de archivos

Fliiby, librería online de archivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguiendo con el tema del almacenamiento online de archivos, nos encontramos con Fliiby, una librería de archivos online donde podemos subir, guardar y compartir, ya sea mediante descargas directas desde la web o mediante widgets incrustados en nuestros sitios web, archivos de imágenes, audio, vídeo, flash, documentos ofimáticos y archivos comprimidos, soportando gran cantidad de formatos en cada uno de estos tipos de archivos. Estos archivos estarán organizados por tipos y categorías.

A la hora de subir nuestros archivos, donde podemos subir hasta 100 archivos simultáneos, teniendo en cuenta que cada archivo no debe de pasar de los 100 MB de peso, y que además podemos marcarlos como privados, podemos crear directorios donde irán albergados dichos archivos. También podemos descartivar la opción de que los usuarios puedan descargar nuestros archivos de audio o vídeo. Durante la beta, los archivos mp3 no podrán ser descargados.

Además, nuestros contenidos pueden compartirse de diferentes formas a través de los widgets, donde podemos mostrar nuestros directorios, los archivos de un directorio concreto o bien un archivo. También estos archivos entrarán a formar parte de la librería colectiva, siempre que no los hayamos marcados como privados, donde podemos acceder por tipos y categorías, y que nos permite usar las funciones sociales típicas de las plataformas como YouTube o similares.

El punto negativo se lo lleva al no permitir subir archivos desde Mac, al menos yo he tenido ese problema, teniendo en cuenta que gran parte del desarrollo de esta aplicación está bajo la tecnología flash. También el diseño puede ser mejorable.

Vía | Bitelia Enlace | Fliiby

Comentarios cerrados
Inicio