TimeSnapper, vigilando lo que hacen tus hijos

TimeSnapper, vigilando lo que hacen tus hijos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Internet tiene muchísimas cosas buenas, es uno de los grandes inventos de nuestra era. Pero por desgracia también puede ser un gran peligro para los más pequeños de la casa, pero gracias a TimeSnapper podremos estar un poco más tranquilos.

TimeSnapper es una aplicación para Windows que toma un screenshot (captura de pantalla) de nuestro ordenador cada cierto tiempo (el que le indiquemos) y nos lo guarda en el directorio que le indiquemos como imágenes.

El programa consta de dos versiones, una gratuita y otra de pago para profesionales. La gratuita se limita a tomar capturas de pantalla para observar lo que hacen con el ordenador, pero la profesional va mucho más allá ya que ofrece unas cuantas características más.

Entre otras cosas analiza el uso del ordenador y nos ofrece estadísticas de productividad según los valores que le indiquemos, de los programas más usados, de los tiempos de uso del ordenador o del espacio en disco durante la semana.

Sin duda alguna la versión profesional es muchísimo más completa, pero es precisamente para eso, para un uso profesional en una empresa. Si lo único que necesitamos es el uso básico (tomar capturas de pantalla), con la versión gratuita tendremos suficiente.

Desde Genbeta recordamos que un uso indebido de este tipo de aplicaciones puede suponer una vulneración de la intimidad, y por ende, es ilegal.

Vía | Geeks are sexy Descarga | TimeSnapper

Comentarios cerrados
Inicio