« Microsoft acabando de preparar la beta de SilverLight 2 Portada Qhacemos.com, creando encuentros con amigos »

26 febrero 2008


Google Talk ChatBack badge, lo nuevo de Google Talk para sitios web

Cyberfrancis

Google Talk ChatBack
Más novedades para Google Talk en la misma semana. Si hace pocos días nos hemos encontrado con la posibilidad de poner nuestro estado como invisible desde Google Talk en GMail, ahora podemos añadir un widget en nuestro blog o sitio web que permita a nuestros visitantes ponerse en contacto con nosotros, sin necesidad de disponer de cuenta en Google.

Para ello simplemente nos tenemos que ir a la página de Google Talk Chatback Badge, configurar pocas opciones y escoger el código para añadir el iframe en nuestro sitio web. Entonces nuestros visitantes verán un bocadillo con un enlace que será en el que tengan que cliquear para que se abra un pop up con una versión especial de Google Talk Gadget, y por el que podrán ponerse en contacto con nosotros de forma privada. Eso si, puede ser un engorro ser constantemente interrumpido aunque si hemos usado Plugoo, Meebo Me o similares, ya deberíamos de estar acostumbrados. En todo caso siempre podemos poner nuestro estado como ocupado o terminar sesión en nuestra red de mensajería y listo.

Vía | G.O.S.
Enlace | Google Talk ChatBack

Más noticias sobre:  Web
Tags: , , ,
Comentarios (3) | Trackback


Comentarios

[...] Via Genbeta me he enterado de la existencia de esta novedad de Google Talk. Es un widget para nuestra web con la que nuestro visitantes pueden comunicarse con nosotros sin tener cuenta abierta en Google. [...]

#1 | Escrito por Xosmar.com - Google Talk ChatBack badge | 26 feb 2008 16:03:15

Funciona de fábula ^^

#2 | Escrito por mgr (mgr.myopenid.com) | 26 feb 2008 19:56:44

[...] Un consejo para que no sean interrumpidos constantemente es que en ocasiones pongan su estado como ocupado o cierren la cesión ya que de no ser así deben estar preparados para disminuir su rendimiento laboral. Pruebenlo y me cuentan como les vá. [Genbeta] [...]

#3 | Escrito por Google Talk en tu sitio Web | MinadeMás.com | 29 feb 2008 14:09:48

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

17 mayo 2008 | Firefly, habilita la opción de chat de burbujas en tu web
17 mayo 2008 | Backboard, facilitando recibir feedback de los usuarios
16 mayo 2008 | Streema, directorio social de estaciones de radio
16 mayo 2008 | Remime, y no te pierdas más citas y cumpleaños
15 mayo 2008 | Disqus ahora permite grabar comentarios de vídeo gracias a Seesmic


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.genbeta.com