Programa el apagado y más con Manage PC Shut Down en Windows

Programa el apagado y más con Manage PC Shut Down en Windows
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Manage PC Shut Down es una aplicación para Windows que nos permitirá programar una serie de acciones fácilmente para que se ejecuten en nuestro ordenador en el momento que queramos.

Entre las acciones que tenemos disponibles están el apagado, cerrar sesión, suspender, hibernar, bloquear el usuario, cortar la conexión a internet, apagar el monitor y mostrar el salvapantallas. Todo ello lo podemos programar aunque también nos ofrece la posibilidad de ejecutar dichas acciones desde el menú que nos ofrece en la barra de tareas.

La programación de eventos ofrece también diferentes opciones, como por ejemplo ejecutar una cuenta atrás antes de que ejecute la acción, programarlo a una hora concreta, ejecutar la acción en cuanto un proceso (el que nosotros le indiquemos) se pare, cuando el consumo de CPU esté entre los valores que le indiquemos o cuando la batería esté por debajo de un porcentaje concreto.

Además de en la máquina local nos permite también apagar y reiniciar una maquina remota a la que tengamos acceso a través de la red. Aparte podemos indicarle que fuerce la acción (cerrando procesos por fuerza bruta, etc) o que nos muestre un mensaje de confirmación antes de hacerlo (por si nos viene mal en ese momento).

Yo personalmente no necesito programar ninguna de las acciones que incorpora Manage PC Shut Down, pero la verdad es que creo que es un programa muy completo y que le puede ser de ayuda a muchos de vosotros.

Manage PC Shut Down funciona con Windows XP y Windows Vista y tiene licencia freeware.

Vía | Softpedia Descarga | Shutdown My PC

Comentarios cerrados
Inicio