Poll Junkie, creando encuestas en la web de forma sencilla

Poll Junkie, creando encuestas en la web de forma sencilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A nuestra lista de herramientas para la creación de encuestas en Internet vamos a sumarle Poll Junkie, una sencilla aplicación que, sin necesidad de registros, nos permite crear diferentes tipos de encuestas.

Título, fecha de expiración, dirección de email para las notificaciones y la pregunta son los primeros campos que tenemos que rellenar, y donde más tarde pasaremos a elegir el tiempo de encuesta. Las encuestas pueden ser de diferentes opciones con posibilidad de elección múltiple, o bien votar una opción u otra, también podemos dar el valor a una opción que queramos o bien podemos ordenar diferentes opciones según el orden que queramos.

Una vez hayamos creado la encuesta, nos facilitan dos enlaces, donde la primera la compartiremos con las personas y en sitios web para que participen, y la segunda para ver los resultados. Además, nos da la posibilidad de añadir nuestra dirección de correo para las notificaciones si antes se nos ha pasado.

Una pena que no permita integrarse en sitios web, aunque veo a Poll Junkie más como una herramienta socorrida para algunos casos que para crear y situar encuestas en sitios web.

Vía | MoMB Enlace | Poll Junkie

Comentarios cerrados
Inicio