PicApp, banco de imágenes de uso gratuito para bloggers y editores online

PicApp, banco de imágenes de uso gratuito para bloggers y editores online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que nos dedicamos a ésto de escribir blogs, al margen de buscar temas de interés, documentarnos y escribirlos lo más entendible posible, una de la tareas que también debemos de prestar atención es al tema de las imágenes a usar. En nuestro caso prácticamente publicamos capturas de aplicaciones y logos, pero habrá muchos otros casos en donde aquellos blogs que decidan reforzar sus publicaciones opten por publicar imágenes.

Y es aquí donde entra PicApp, una herramienta orientada a ser un banco de imágenes de libre uso para los blogs y otras publicaciones online, donde simplemente tenemos que introducir los términos de búsquedas y obtener las imágenes deseadas para ser publicadas sin tener que pensar en temas de derechos de autor ni similares.

Para ello disponemos de una nube de etiquetas, además de la opción de búsquedas simple y avanzadas, y en ambos casos podemos obtener imágenes creativas y/o editoriales. También nos podemos ayudar con la lista de las imágenes más recientes o más vistas. En cualquier caso, cuando demos con una imagen deseada, obtendremos un código que será el que introduzcamos en nuestro blog, y como podéis averiguar, todo hace pensar que dentro de la imagen incluirá publicidad. Además, podemos crear nuestras librerías de imágenes favoritas, compartirlas con colegas e incluso marcarlas como favoritas.

Lo que no sabemos es la aceptación que tendrá este sistema para aquellos que echamos mano de las imágenes a la hora de publicar contenidos, más sabiendo que dichas imágenes incluirán publicidad.

Vía | Mashable Enlace | PicApp

Comentarios cerrados
Inicio