| « Lanzado Toufee 2, ahora sobre la plataforma Flex 3 de Adobe | Portada | Lefora, creando foros de discusión con toda sencillez » |
23 marzo 2008
LovdByLess, CMS open source para la creación de redes sociales
Muchas de las redes sociales, al igual que los blogs, sistema de promoción de contenidos o sistemas de microblogging, entre otros formatos de publicación online, están basado en CMS, sistemas de administración de contenidos. Sin duda hay equipos que desarrollan sus propias aplicaciones o también los hay quienes no desean partir de cero y van al grano usando algunos de los sistemas de gestión de contenidos existentes.
Y las redes sociales no iban a ser menos, con lo que si no te sirven ninguna de estas 40 propuestas de código abierto para haceros vuestra propia red social, acaba de aparecer LovdByLess, otro CMS de código abierto basado en Ruby and Rails para que podáis montaros vuestras redes sociales.
Con LovdByLess podreis crearos vuestras redes sociales con las opciones básicas típicas de cualquier red social, ofreciendo:
- Seguimiento de usuarios, si usuarios se siguen mutuamente serán considerado amigos.
- Sistema de envío de mensajes privados entre usuarios.
- Disponible la posibilidad de recibir comentarios en cada perfil de usuario.
- Los usuarios pueden crearse sus blogs y recibir comentarios en sus entradas.
- Disponible la creación de galería de imágenes con sus correspondientes descripciones.
- Motor de búsquedas de amigos en la propia red social.
- Información y biografía disponible dentro de los perfiles de usuarios.
- Panel de control para los usuarios con posibilidad de seguimiento de actividades.
- Seguimiento de la actividad realizada por correo electrónico.
- Integración de Flickr, incluso de YouTube.
Sin duda, opciones básicas de toda red social, que incluso disponéis de una demo para que podáis haceros una idea de como podría quedar vuestra red social.
Vía | Web2null
Enlace | LovdByLess
Más noticias sobre:
Web
Tags: cms, online, plataforma, red social
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
Hola , porfavor quisiera que me ayudeis , como se instala o que archivo configuro despues de subirlo a mi hosting , muchas gracias antemano
La verdad es que tu hosting debe de soportar Rails. De todos modos aquí tienes las intrucciones: http://lovdbyless.com/download.html
Un saludo.
#2 | Escrito por Cyberfrancis | 24 mar 2008 01:08:19
Noticias relacionadas
12 mayo 2008 | TinEye, otro buscador visual que sale en fase beta privada
12 mayo 2008 | TinyAlbum, una forma sencilla de crear álbumes de imágenes en Internet
12 mayo 2008 | Zenbe, otra forma de usar el correo electrónico vía web
12 mayo 2008 | Showdango, directorio de webinars
12 mayo 2008 | No More Notebooks, creando listas ilimitadas de artículos
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






