Feedeliza, el widget social para blogs de Bitacoras.com

Feedeliza, el widget social para blogs de Bitacoras.com
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bitacoras.com da un paso más en la socialización de los contenidos de nuestros blogs ofreciéndonos Feedeliza, un widget completamente personalizable y adaptable en cuanto a los contenidos que deseamos mostrar.

Si previamente ya conociamos a AutoRoll para ofrecer a nuestros visitantes entradas relacionadas con la temática de nuestros blogs, RollSense para crear un blogroll de los contenidos relacionados al nuestro con las fuentes de información elegida, y Feevy, que permite la difusión de los contenidos de aquellos blogs que elijamos, Feedeliza va mucho más allá.

Para ello simplemente deberemos de elegir qué tipo de contenidos elegir seleccionando una de las pestañas:

  • Mi comunidad: permite publicar las entradas que realiza nuestra comunidad de usuarios.
  • Canales: selecciona automáticamente aquellas entradas de la blogosfera pertenecientes a temáticas concretas, que definiremos mediante palabras clave.
  • Búsqueda: busca conversaciones en la blogosfera hispana que hable sobre algo en concreto, que definiremos mediante palabras clave, y que nos puede ser útil para saber quien habla de nosotros, por ejemplo.
  • Geo: Esta opción es interesante ya que recopila entradas de forma automática pertenecientes a blogs de una zona en concreto, ya sea una ciudad o región.
  • Usuario: Ideal si mantenemos al cabo una serie de blogs y queremos agrupar las entradas de todos ellos en el mismo widget.

Para la opción de Mi comunidad y Usuario es necesario estar registrado, y en cualquier caso, el paso posterior se centra en la personalización, seleccionando los colores, número de elementos a mostrar, ancho del widget y formato, estando javascript por defecto.

Sin duda se agradece las enormes posibilidades que permite para añadir determinados tipos de contenidos, así como a la personalización del mismo.

Gracias Jasp por el aviso.

Enlace | Feedeliza

Comentarios cerrados
Inicio