HP Upline, sistema de almacenamiento online

HP Upline, sistema de almacenamiento online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

HP no quiere ser solamente un proveedor de material informático. En los últimos tiempos está empezando a potenciar su faceta de proveedor de servicios web, enfocados, claro está, a aumentar el uso de sus soportes físicos. Como ejemplo, tenemos Snapfish, un servicio similar a Flickr pero muy orientado a la impresión de las fotografías que subamos en él.

El último lanzamiento de este fabricante es HP Upline, un sistema de almacenamiento online con el que podremos realizar copias de seguridad de nuestros ficheros, subir archivos y compartirlos con otros usuarios.

Disponen de diferentes tipos de cuenta, la más básica de las cuales es la gratuita, que permite almacenar un máximo de 1 GB y tiene ciertas restricciones. Si pasamos a las opciones de pago, encontramos una cuenta básica con almacenamiento ilimitado por 59 dólares al año, además de otras opciones que aumentan el número de licencias, por ejemplo, si lo quieren utilizar varias personas de la familia.

El acceso a ficheros individuales se realiza desde el sitio web, pero la gestión más completa se realiza a través de un programa que solo está disponible para Windows.

Vía | TechCrunch. Enlace | HP Upline.

Comentarios cerrados
Inicio