Anuncio1, nuevo portal de anuncios de compra-venta

Anuncio1, nuevo portal de anuncios de compra-venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De un tiempo a esta parte, vengo observado un especial interés en el lanzamiento de servicios de anuncios clasificados en el mercado hispano. Y si no tenemos suficientes opciones, ahora se suma Anunciouno.

La mecánica de uso de Anunciouno se basa en un mapa de España y un directorio de ciudades españolas desde la misma página la cual nos permite seleccionar la ciudad donde deseamos ir para encontrarnos todas las ofertas de compra-venta disponibles, las cuales podemos filtrar por categorías, y dentro de cada categoría, elegir otras opciones de filtrado. Además, podemos ampliar el área geográfica a la comunidad autónoma o incluso al país entero si en la ciudad elegida no encontramos lo que buscamos.

A la hora de insertar un anuncio, también tenemos que dirigirnos a una ciudad en concreto, donde podemos poner un anuncio, bien como particular o bien como empresa, en cuyo caso tenemos que rellenar más información, de modo que nuestra empresa forme parte del listado de empresas de la ciudad donde hayamos publicado el anuncio.

También existe las opciones de contactos y clientes, en las que deberemos de entrar con nuestro e-mail y contraseña.

Y ahora bien la parte buena, el feedback que necesitan ellos ya que así lo han pedido. Sinceramente, la estética en líneas generales no está mal, salvo en la parte de resultados, que es muy mejorable visualmente, sobre todo en el apartado de la creación de las búsquedas filtradas y de la lista de categorías. Lo que si me llama la atención es que se le dé más importancia a la búsqueda de ciudades que de objetos o categorías en sí mismo. Desde la página inicial invitan simplemente a elegir una ciudad, pero carece de un buscador básico que pueda expandirse con opciones avanzadas. También se podría invitar al usuario a poner su anuncio gratis desde la página inicial.

De todos modos están empezando y quizás su idea vaya por otro camino al que pueda observar yo. Con el tiempo veremos como evoluciona.

Enlace | Anuncio1

Comentarios cerrados
Inicio