Readburner vuelve a la vida

Readburner vuelve a la vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace justo un mes les comentábamos la adquisición de ReadBurner, el memetracker de los elementos compartidos por los usuarios de Google Reader, por parte de Adam Ostrow, editor de Mashable, junto con Drew Olanoff (ex evangelista tecnológico de Pluggd) y Eric Kerr (creador de TinyLoad).

Pues bien, ReadBurner vuelve a la vida con interesantes novedades, entre ella, un nuevo mejor look que luce otras mejoras. De entrada dsponemos de tres categorías: Popular, Futuras y Más Recientes, y en cada una de ellas nos podemos encontrar las subcategorías: Todas, Web, Escritorio, Móvil y Apple, cada una de ellas con su correspondiente canal rss. Además, tenemos un listado donde nos muestran los elementos más populares de la semana presente.

Pero lo mejor de todo es que en cada uno de los elementos o entradas compartidas, gracias a su integración con el sistema de comentarios centralizados Disqus, sobre cada entrada también podemos dejar nuestros propios comentarios.

Si así lo deseamos, seguimos teniendo la oportunidad de añadir la url de los elementos compartidos de nuestra cuenta de Google Reader, además de unos datos estadísticos que nos dicen el top 50 de las fuentes más usadas por los usuarios, encabezada por TechCrunch.

Para terminar, tenemos una pestaña general donde nos dará acceso a nuestra cuenta de Google Reader.

Sinceramente, el servicio ha ganado mucho, tanto en estética como funcionalidad, y de hecho hasta en algunas entradas podremos observar que también disponen de entradas relacionadas, al más estilo de Techmeme. Sin duda, un gran lanzamiento muy útil para quienes dependemos de la actualidad, conocer de manos de otros usuarios aquellos elementos de gran trascendencia, más cuando está enfocado a temas tecnológicos.

Vía | Download Squad Enlace | Readburner

Comentarios cerrados
Inicio