Se acabaron las ventanas invisibles con Unhider

Se acabaron las ventanas invisibles con Unhider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que más de una vez te has vuelto loco buscando una ventana que misteriosamente ha desaparecido, que no eres capaz de encontrar. O también cuando Windows da un fallo del Explorer y desaparecen los iconos de la barra de tareas, ya no tienes manera alguna de acceder a esos programas. Pues con Unhider se acabaron los problemas.

Unhider es una aplicación para Windows que es capaz de mostrar todas las ventanas que están realmente abiertas en el sistema, tanto las que son visibles para nosotros como las que no. Nos mostrará una lista con todas las aplicaciones abiertas y simplemente elegimos la que queremos mostrar y le damos a Show Window.

En algunos casos Unhider no mostrará nada, ya que puede ser que la aplicación cuya ventana pretendemos mostrar no tenga realmente un interfaz visible para el usuario. Además nos permite también ocultar las ventanas que queramos y que queden completamente invisibles para el usuario.

Quizás no es la aplicación más útil en la mayoría de los casos, pero cuando tenemos algún problema con ventanas que desaparecen e iconos que no están en la barra de tareas es la aplicación indicada. No es para el día a día, pero no deja de ser imprescindible en algunos casos. Unhider funciona con todos los Windows, tiene licencia freeware, no requiere instalación y está en inglés.

Vía | Freeware Genius Descarga | Unhider

Comentarios cerrados
Inicio