Meet Your Commenters, conoce más acerca de los comentaristas de tu blog en WordPress

Meet Your Commenters, conoce más acerca de los comentaristas de tu blog en WordPress
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas más interesantes de la blogosfera, aparte de escribir, es que podemos ampliar nuestro círculo de contactos. Así que si disponemos de nuestro propio blog bajo WordPress 2.5, podemos conocer más a fondo a nuestros propios contactos, gracias a que ellos, en cada comentario, suelen dejar también su propia url.

Aprovechando esa url y la API de Google Social Graph, tenemos el plugin Meet your Commenters, el cual nos mostrará desde nuestro tablero del panel de administración de WordPress, el acceso a los perfiles de las redes sociales y otros blogs pertenecientes a cada uno de los contactos que han dejado sus comentarios en nuestro blog, gracias al seguimiento de sus enlaces que contienen rel="me", enlaces en la que sus autores indican como propio.

Un vistazo a…
La polémica campaña de Wix contra Wordpress

De esta manera, podemos acercarnos a sus perfiles y añadirlos como amigos en sitios como Last.fm, Twitter, Flickr...y también conocer sus otros blogs, y ya de paso, aumentar nuestras fuentes de información.

Sin duda una utilidad para los autores de blogs que nos permiten conocer de cerca más de nuestros comentaristas, que al cabo del tiempo, se convertirán en amigos.

Gracias a Alberto por el aviso.

Enlace | Sitio oficial de Meet Your Commenters

Comentarios cerrados
Inicio