Wigix, nuevo lugar de compra-venta de artículos entre usuarios

Wigix, nuevo lugar de compra-venta de artículos entre usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wigix, este nombre seguro que no os suena de nada, pero que puede que llegue a ser casi igual de conocido que de eBay. Y todo porque básicamente es una plataforma social de compra-venta de artículos entre usuarios, un concepto diferente al que propone eBay y, sobre todo, unas ventajas más que interesantes, sobre todo para los vendedores.

Y es que las aguas en eBay andan revueltas para los vendedores, que verán en Wigix una nueva oportunidad de poder poner a la venta sus productos con unas condiciones más que ventajosas, ya no solo por lo reducido de sus tarifas y tasas a pagar, sino por la propia plataforma en sí.

Para que podamos conocer un poquito mejor a Wigix, hay que indicar que Wigix dispone de un catálogo de productos, divididos por categorías, a los que ceñirse. De ahí a que no haya la necesidad de que los vendedores deban de ofrecer la información de sus productos, simplemente buscarlos y añadirlos a su portafolios de artículos en propiedad para su posible venta, con una serie de datos que le requerirán según el producto. Sencillamente, antes de poner a la venta un producto, debe de estar disponible dentro de su portafolio. En todo caso, también podrán sugerir añadir otro tipo de productos al catálogo para que pueda ser comprada como vendida.

Wigix

Una vez estemos ante la página de un producto existente en el catálogo, obtendremos sus especificaciones, aunque además podemos realizar preguntas a sus propietarios, crear revisiones, escribir entradas de blogs dentro de la plataforma, establecer discusión u obtener otra serie de contenidos como imágenes, vídeos o enlaces. Como comprador podemos seleccionar a uno de los vendedores del producto o bien establecer una serie de criterios por los cuales deben de cumplirse para que nosotros compremos dicho producto, como pudiera ser el precio a pagar o el estado del producto, entre otros detalles.

Sin abandonar la página de un producto en concreto, sobre ella podremos añadirlo al portafolio, añadirlo a nuestra lista de deseos junto con unas condiciones que debe cumplir, añadirlo al registro de regalos, añadirlo a la dreamlist, comprarlo, venderlo, realizar una revisión, preguntar a los propietarios, bloguearlo, añadir imágenes, vídeos, manuales de usuario, archivos y/o enlaces.

Ni que decir tiene que los usuarios disponemos de nuestro perfil personal desde el cual podemos seguir de cerca toda nuestra actividad y participación social en Wigix, además de la gestión en una serie de apartados.

Vía | Download Squad Enlace | Wigix

Comentarios cerrados
Inicio