MagToo, presentaciones, panorámicas y geolocalización en una misma aplicación web

MagToo, presentaciones, panorámicas y geolocalización en una misma aplicación web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Queremos compartir nuestras imágenes de una manera informal y divertida? Pues para ello vamos a usar MagToo, el cual nos ofrece sus servicios a través de tres opciones: presentaciones, panorámicas y geolocalización de fotos.

La verdad es que estamos ante una aplicación desenfadada pero elegante, permitiéndonos jugar con nuestras propias imágenes de tres formas diferentes:

  • Presentaciones: Esta es la opción más espectacular. Tenemos que seleccionar el diseño de la plantilla, subir las fotos desde nuestro sistema de almacenamiento local o desde algunas de las redes sociales soportadas, mediante búsquedas de imágenes o introduciendo la url de las mismas, y luego personalizamos eligiendo el estilo, carátula, tema, fondo, música y tamaño. Además, la podemos georeferenciar al mapa.

  • Panorámicas: Esta opción nos permitirá enlazar imágenes consecutivas para poder navegar por ellas. Lo malo: funciona sólo para Internet Explorer.

  • Trip Show: Esta última opción nos permite marcar puntos geográficos y añadir presentaciones y panorámicas a las mismas, ya sean públicas o privadas.

No nos olvidemos de que disponemos de las funciones sociales que ya todos conocemos donde, entre otras funciones, nos permiten compartir contenidos a través del código que añadiremos a nuestra web.

Vía | KillerStartups Enlace | MagToo

Comentarios cerrados
Inicio