Lycos Webon, plataforma de creación de sitios web para gente con pocos conocimientos

Lycos Webon, plataforma de creación de sitios web para gente con pocos conocimientos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lycos, ese gran desconocido por las nuevas generaciones de Internet, superviviente de la burbuja de las punto com, acaba de lanzar su nuevo servicio de creación de páginas Webon.

El objetivo de Webon es la de facilitarle a las personas que aún no están puestas en las herramientas de creación de sitios web, un lugar donde construir sencillamente sus sitios web donde poder contar sus vidas, compartir sus fotos, rutas, etc.

Un vistazo a…
11 WEBS para DESCARGAR EBOOKS GRATIS para tu KINDLE  Xataka TV

Todo dependerá de lo que necesiten, para lo que tendrán que optar por un paquete u otro de utilidades, que van desde la web más simple hasta un lugar donde compartir los itinerarios de los viajes.

Seleccionado ya el paquete de utilidades, los usuarios deberán de personalizar sus páginas, por lo que por un lado, optarán por elegir entre uno de los estilos disponibles o hacerse su propia plantilla mediante un editor de css que lleva incorporado, y por otro, añadir contenidos a las páginas existentes y crear otras nuevas. En todo caso, sobre cada página se podrán añadir, mediante el método de arrastrar y soltar, textos, enlaces, menús de navegación y cualquier contenido en html, siendo éste depurado por la propia aplicación. También existen otros módulos disponibles que podrán añadir.

Para la modificación del texto de cada página, los usuarios disponen para su edición de un editor básico de textos con unos pocos estilos predefinidos y pocas funciones más, donde además se podrán añadir vínculos.

Una vez finalizada la creación de sus sitios web, deberán de publicarlo, con lo que para ello podrán crearse sus cuentas, si es que anteriormente no disponían de ellas, ni para Webon ni para Lycos. Posteriormente sólo queda elegir el subdominio correspondiente.

Vía | Mashable Enlace | Webon

Comentarios cerrados
Inicio