Recupera la contraseña de tus archivos PST con PstPassword

Recupera la contraseña de tus archivos PST con PstPassword
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los archivos PST son los archivos que utiliza Microsoft Office Outlook para albergar todos los datos de nuestras cuentas de correo, calendario, agenda, etc. Puede ser que en un momento dado necesitemos sacar de estos la contraseña de este archivo porque no podamos importarlo en otro ordenador o por cualquier otro motivo.

Ya he dicho más de una vez que lo ideal es que ni si quiera se nos olvide dicha contraseña, pero yo soy el primero al que a veces se le olvida. Además, puede que simplemente necesitemos recuperar dicha información de un archivo PST corrupto, o después de una reinstalación en la que se nos olvidó hacer una copia de seguridad correctamente.

Un vistazo a…
Cómo utilizar la nemotecnia para crear y recordar contraseñas complejas y seguras

Para trabajar PstPassword simplemente lo descargamos y ejecutamos y automáticamente nos buscará la cuenta que esté configurada para nuestro usuario. Si quisiéramos buscar la contraseña de un archivo PST que esté en otra ubicación simplemente le damos a la tecla F7 y lo buscamos por el disco duro.

PstPassword nos da tres contraseñas posibles para ese archivo PST y puede ser que alguno de ellos sea el correcto, aunque es posible que ninguno de ellos lo sea y simplemente sea algo orientativo. PstPassword tiene licencia freeware, funciona bajo Windows y goza de dos versiones, una instalabe y otra que no lo necesita.

Vía | Windows Reference Descarga | PstPassword

Comentarios cerrados
Inicio