Soceeo, realiza y gestiona tu propia red social

Soceeo, realiza y gestiona tu propia red social
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si sitios como CollectiveX o Ubiplanet no te han llegado a convencer para crear el espacio para tu propia red de amigos, aquí te presentamos Soceeo, otro sitio más donde podrás crear y/o formar parte de los grupos de usuarios.

Para ello deberás de darte de alta, indicando en el mismo proceso el nivel de privacidad de tu perfil. También en tu perfil podrás editar y compartir tu propia información personal desde una breve descripción hasta tus noticias, pasando por la posibilidad de crear encuestas, compartir fotos, vídeos, entre otros. Gestionarás tu propio calendario, tus mensajes de correo electrónico, serás invitado por otros, y si no fuera suficiente, podrás buscar grupos de usuarios y/o crearte los tuyos.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

El proceso para la creación de tus grupos de usuarios es sumamente fácil, ya que en tres simples pasos podrás crearlos, indicando sus subdominios propios, sus niveles de privacidad, los permisos de tus usuarios y el entorno que conformarán tus grupos.

Ya sólo queda gestionar y compartir archivos multimedia, generar discusiones, añadir eventos al calendario, crear encuestas, publicar noticias, gestionar el espacio de 1 GB para archivos, publicar preguntas y gestionar los miembros.

Conclusión: Se trata de un espacio donde generar grupos con un montón de utilidades, aunque flojea en la parte referente al entorno de usuario, limitando la estética de los grupos a colores, imagen de fondo y elección del logotipo del mismo. Esperemos que en sucesivas revisiones mejoren estos aspectos.

Vía | KillerStartups Enlace | Socceo

Comentarios cerrados
Inicio