IM Feeds, notificaciones de los rss para redes IM

IM Feeds, notificaciones de los rss para redes IM
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las formas que personalmente uso para recibir notificaciones de las novedades en cada uno de los canales rss a los que estoy suscrito, es a través de la mensajería instantánea.

Desde Genbeta ya hemos hablado de Instant Feed, ahora reconvertido en un script para su instalación en un servidor Ruby and Rails, también de Rasasa, y Another. Todas estas aplicaciones online nos permiten añadir un bot a nuestra cuenta de mensajería, desde donde gestionaremos nuestras suscripciones y recibiremos las actualizaciones cada vez que haya novedades

IM Feeds

Pues bien, conocemos a Im feeds, cuyo funcionamiento es similar. Para ello debemos de buscar el bot para la red de mensajería que usamos, soportando las redes de MSN, Yahoo, AIM y Google Talk. Una vez añadido le mandamos el mensaje "join", desde el que nos proporcionará un enlace que nos permitirá crearnos nuestra cuenta de usuario a través de la web. Ya desde la web podemos ir añadiendo uno a uno cada una de nuestras fuentes o bien importando nuestro archivo OPML.

También desde el bot podemos suscribirnos y desuscribirnos a los canales rss, tan sencillo con indicar sub y luego la dirección del feed a la que queremos suscribirnos, y en caso contrato, unsub y el enlace del feed del que deseamos desuscribirnos.

La verdad es que con el auge de Twitter, cientos de medios tienen sus perfiles en esta red de microblogging, con lo que lo que publican en su web, aparecerá en nuestra red de mensajería si seguimos a estos medios e interactuamos con Twitter a través de la mensajería.

Una opción más para no perdernos las noticias de nuestros medios favoritos.

Vía | Esmeraldasblog Enlace | ImFeeds

Comentarios cerrados
Inicio