Humyo, 30 GB de espacio en la web

Humyo, 30 GB de espacio en la web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante nosotros un nuevo disco duro virtual. Hablamos de Humyo, que combina alojamiento de archivos, de lo que nos ofrece 30 GB de espacio para cuentas gratuitas, cuyos 25 GB es para archivos multimedia y los 5 restantes para otro tipo de documentos, más el componente comunitario.

Hay que tener en cuenta que todo lo que subamos, ya sea vía web, vía móvil o vía cliente de escritorio, éste para la plataforma Windows y disponible de forma trial para las cuentas gratuitas por 14 días, nos lo meterá directamente en los directorios correspondientes según los formatos que sean, y además serán públicos para nuestra comunidad, que crearemos creando nuestra lista de amigos, de manera que cualquiera de ellos pueda acceder a él mediante una simple búsqueda.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Dicho ésto, ya solo nos queda subir archivos pero no ordenarlos, ya que de eso se encarga directamente Humyo, como dije antes, de manera que podemos acceder a nuestras imágenes y vídeos por álbumes o por meses, y en el caso de los temas musicales, por álbum, artista, género o año. Luego, para el resto de documentos si se nos permite crear subdirectorios y alojarlos allí.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que por cada directorio o por cada archivo, se nos ofrecerá una serie de funciones que nos permite el acceso a su contenido, su gestión, y la posibilidad de compartirlo mediante diferentes formas. ¿Para qué nos puede servir? Pues por ejemplo, para embeber (me gusta decir más incrustar) nuestros archivos multimedia en nuestra web con su propio reproductor, obtener enlaces que distribuiremos por otros medios.

La verdad es que no he podido probar la opción comunitaria porque desconozco quien tiene cuenta en este servicio, aunque que eso si, si queremos los 100 GB de espacio que ofrecen en las cuentas de pago, el coste es de sólo 50 €uros anuales, aunque el primer año es de 37,49 Euros.

Quienes opten por la opción de pago o quienes usen el trial de la versión de escritorio, observarán que se les añade una nueva unidad de almacenamiento en sus sistemas.

Vía | Download Squad Enlace | Humyo

Comentarios cerrados
Inicio