PlanningWiz, planifica tus propios lugares interiores

PlanningWiz, planifica tus propios lugares interiores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando estamos viviendo en un lugar, es habitual que de tanto verlo, se nos haga aburrido, por lo que optamos por hacer remodelaciones. Bien pintamos la pared, bien cambiamos de muebles o bien usamos los mismos muebles pero los cambiamos de lugar.

Para estos dos últimos casos, o si por lo que sea necesitamos mudarnos a otro lugar, tenemos a PlanningWiz, una fantástica herramienta que nos da las utilidades necesarias para la planificación de nuestros nuevos lugares.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Podemos empezar desde cero indicando las medidas de nuestro lugar o bien empezaremos absolutamente desde cero creando la planta de nuestro lugar. Ya sólo nos queda usar los diferentes sets de elementos, divididos por categorías, donde podemos recrear nuestros lugares con los muebles y elementos necesarios, arrastrándolos y modificando sus medidas y posiciones para que encajen a la perfección. Escogemos también un tipo de suelo y listo.

También tenemos utilidades de dibujo a mano alzada, textos y otros componentes que nos permitan reforzar nuestras planificaciones, para que finalmente podamos guardarlas, imprimirlas hasta incluso compartirlas por correo electrónico.

Por otro lado, tenemos otros planes creados previamente, opciones de configuración generales y de la propia planta, objetos de las estructuras (puertas y ventanas básicamente), y la posibilidad de transferir nuestras planificaciones para su compra, algo que de momento, no me ha funcionado, aunque tampoco me interesa, al menos, de momento. Abajo del todo también tenemos una barra de utilidades con diferentes opciones como el zoom.

La verdad es que está muy bien desarrollada esta herramienta, enfocada a la planificación de nuestros propios espacios, con un diseño elegante y las utilidades necesarias para llevarlo a cabo.

Vía | Download Squad Enlace | PlanningWiz

Comentarios cerrados
Inicio