Tubupy, una aplicación Air para subir vídeos a Youtube

Tubupy, una aplicación Air para subir vídeos a Youtube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que subir vídeos y fotos a servicios como Flickr, Vimeo, YouTube o Picasa es bastante sencillo, siempre hay personas que prefieren utilizar un cliente de escritorio para realizar esa labor. Dentro de ellos contamos a Flickr Uploadr para subir fotos (y vídeos) a Flickr, o el software Picasa para subir vídeos y fotos a Picasaweb, pero hasta hace poco no había casi ninguna aplicación que nos permitiera publicar contenido en YouTube desde el escritorio. Por eso hoy día os traemos a Tubupy, una aplicación en Adobe Air con la que podemos subir nuestros vídeos a YouTube con un simple drag&drop.

Al abrir Tubupy debemos (como es de suponer) ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña de YouTube. Una vez hecho eso se debe activar el "modo subir vídeo", con lo que aparecerá un pequeño icono en nuestra pantalla. Nosotros tan sólo tenemos que arrastrar el vídeo que queramos publicar hasta ese icono, luego el programa nos dará la opción de rellenar la información del vídeo automáticamente (Título, descripción, tags) o que la introduzcamos nosotros mismos. Una vez que el contenido se haya subido a YouTube se nos entregará el link de la página del vídeo.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

Tubupy se suma a la enorme variedad de herramientas que tenemos disponibles para publicar nuestro contenido en Internet de una forma fácil y cómoda.

Enlace | Tubupy (requiere la versión 1.1 de Adobe Air)

Comentarios cerrados
Inicio