Crea carpetas nuevas en Windows en cuestión de segundos con MdAxelerator

Crea carpetas nuevas en Windows en cuestión de segundos con MdAxelerator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para crear una carpeta en Windows hay, básicamente, dos opciones. La primera es irnos a Archivo, Nuevo, Carpeta e introducir el nombre de la carpeta. La segunda es pinchar con el botón derecho en una parte vacía del escritorio o donde queramos crearla y darle a Nuevo, Carpeta e introducir el nombre. Esto parece que no es demasiado, pero cuantos más pasos ahorremos mejor.

MdAxelerator viene a ayudarnos con esta tarea. Esta pequeña aplicación, que no requiere instalación, nos ayudará a crear una carpeta nueva con sólo una combinación de teclas. Para ello, una vez que lo ejecutamos, debemos indicarle dicha combinación de teclas en la que podemos mezclar ALT, CTRL, SHIFT y Win junto con una tecla normal.

Además, debemos indicarle también un nombre para que use por defecto a la hora de crear las carpetas aunque tenemos más opciones. Por un lado si queremos que la carpeta nueva la cree en la ventana que está en primer plano o en la ventana que está debajo del cursor del ratón, si queremos que se ejecute la aplicación cuando Windows arranca o si queremos que la aplicación se guarde en la barra de tareas.

Básicamente eso es MdAxelerator, que actualmente va por la versión 0.02, aunque también podremos descargar una versión beta 1.0 que según la página del autor incorpora más características, aunque yo personalmente no las he encontrado.

MdAxelerator está en inglés, es completamente gratuito y funciona bajo Windows.

Vía | Lifehacker Descarga | MdAxelerator

Comentarios cerrados
Inicio