YouTube File Hack Tool, descarga vídeos desde Explorer

YouTube File Hack Tool

Aunque ya hemos visto diversas opciones para descargar vídeos de YouTube, la mayoría de ellas se basan en servicios online o bien en addons para Firefox. ¿Qué pasa con los usuarios de Internet Explorer?

YouTube File Hack Tool nos ofrece una herramienta sencilla para la descarga a través de este navegador. Solo debemos instalar la aplicación y esta nos añadirá un nuevo elemento al menú contextual que permite la descarga del vídeo que estemos viendo.

Para mostrar el menú contextual solo debemos ir a la opción More info de YouTube o bien a la de ver el vídeo en mayor resolución y pulsar con el botón derecho, con los que nos aparecerá un menú como el de la imagen.

Una vez descargado el vídeo necesitaremos, eso sí, algún reproductor que sea compatible con el formato FLV o bien un conversor, de los que podéis encontrar algunos ejemplos en la entrada referenciada al principio. El autor afirma que pronto tendrá lista una versión también para Firefox, así que ambos navegadores serán compatibles con YouTube File Hack Tool, aunque en este último ya vamos más que servidos de este tipo de .

Vía | GHacks.
Enlace | YouTube File Hack.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    PcForo
    Marca como spam

    Otra opción muy sencilla es la siguiente: os creais un favorito cuyo destino sea el siguiente javascript:

    javascript:if%20(document.getElementById('download-youtube-video')==null%20&&%20!!(document.location.href.match(/[][a-zA-Z.]*youtube.com/watch/)))%20{var%20ytmp4_path='http://www.youtube.com/get_video?fmt=18&video_id='+swfArgs['video_id']+'&t='+swfArgs['t'];%20var%20div_embed=document.getElementById('watch-embed-div');div_embed.innerHTML=divembed.innerHTML+'%20Download%20as%20MP4%20'+%20%20((navigator.userAgent.indexOf('Safari')!=-1)?'(control-click%20and%20select%20Download%20linked%20file%20as)':('(right-click%20and%20select%20Save%20'+%20(navigator.appName=='Microsoft%20Internet%20Explorer'?'target':'link')%20+'%20as)'))+”;}void(0);

    Cuando estáis viendo cualquier video le dais a este favorito, y en el video os aparecerá un nuevo enlace para guardarlo justo debajo de la información del video, y además, será en formato mp4

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    vaya torzon que llevo
    Marca como spam

    Pues sí, encuentro más útil el favorito, además si cambiais fmt=18, el 18 por 6 lo guardais en FLV de alta calidad (es lo mismo que el video normal de Youtube pero a 480x360 en vez de 320x240 y mucho más bitrate), si lo cambiais por 13 lo guardais en 3GP (calidad ridícula pero para móviles …), si lo cambiais por nada, tendremos la calidad standar de youtube y en 18 está en MPEG4 AVC

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    rosita
    Marca como spam

    Hola! jeje puer me parece muy interesante el programita jeje xD pero me llamó mucho la atención lo que dijo el usuario que escribió de primero (PCForo)jeje como hago para crear un favorito? 0.o jeje grax!

    P.D: me encanta esta pag web! muy buena!! =D

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Gonzalo FP 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. kiwi13 5 estrellas
  4. [DoodoM] 5 estrellas
  5. jose 5 estrellas
  6. Lord Darkness 5 estrellas
  7. Rub 5 estrellas
  8. Capullo 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Fransexy 5 estrellas

Suscríbete