Importante actualización en Yahoo Messenger para Mac

Importante actualización en Yahoo Messenger para Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yahoo acaba de lanzar una update para su cliente de mensajería instantánea oficial para OS X, que viene cargada de una dosis de soluciones de errores, y que además vuelve totalmente funcionales a varias features con las que contaba la aplicación pero que hasta ahora no se podían usar a correctamente.

Para comenzar tenemos que se por fin se ha implementado totalmente la característica que permite a los usuarios mostrarse con un determinado estado para ciertas personas, y con otro estado para el resto. Por ejemplo, aparacer online para los compañeros de trabajo, pero como No Conectado para los familiares.

Además se han resuelto bugs con la interoperabilidad con Windows Live Messenger, dándosenos ahora la posibilidad de realizar transferencias archivos con usuarios que estén más allá de la frontera del MSN. Y por último, se han solucionado errores con las funciones relacionadas con teléfonos móviles, específicamente con una característica que nos permitía cerrar sesión, pero seguir apareciendo como Conectado para nuestros contactos y recibir como SMS's todos los mensajes instantáneos que nos llegasen. Antes no funcionaba correctamente, pero ahora sí.

El resto de las novedades son las típicas para todas las actualizaciones, mejor rendimiento, más estabilidad, etc. Además, por el momento seguimos en espera de la aplicación de Yahoo Messenger para el iPhone/iPod Touch.

Vía | Yahoo Messenger Blog Enlace | Y! Messenger para Mac

Comentarios cerrados
Inicio