NiceCritic, la forma anónima de enviar mensajes útiles

NiceCritic, la forma anónima de enviar mensajes útiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede parecer un servicio chorra, pero con lo frikis que somos por aquí seguro que a más de uno lo vamos a usar en más de una ocasión, ¿o no?. Hablo de NiceCritic, un servicio bastante simpático que nos permite enviar mensajes anónimos a aquellos usuarios que nos ponen en una situación incómoda o, por el contrario, nos sentimos orgulloso de sus actos.

Por ejemplo: si nuestro compañero de trabajo le cantan las axilas en stereo, si en nuestro colegio (quien estén en él, claro) vemos a alguien que ha copiado un examen, si estamos en una comida colectiva y nuestro vecino empieza a masticar malamente, si queremos elogiar a alguien por su buen trabajo, o cualquier otra situación que se presente.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Para ello tenemos una serie de categorías, desde higiene personal, hasta elogio anónimos, detrás de cada una de las categorías se encuentran una serie de frases, eso si, en inglés. Basta con que elijamos una de ellas e introduzcamos en el formulario que se nos presenta la dirección de correo electrónico del individuo al que queremos enviar el mensaje junto con su nombre. Dicho individuo recibirá en su buzón el propio mensaje, y seguro que no sabrá ni a quien debe de responder. Dejémosle ahí.

Nosotros, además, cada semana, tenemos un artículo de asesoramiento semanal, y en esta semana podemos leer como podemos detectar en nuestro ambiente laboral el mal aliento de cualquier compañero de trabajo.

Si no es útil, al menos es curioso y seguro que tiene su gracia, lo malo es que caiga en las garras de algunos bromistas, pero de todo tiene que haber en el ciberespacio.

Vía | Simple Spark Enlace | NiceCritic

Comentarios cerrados
Inicio