Sawgi, buscador de audio basado en los vídeos de YouTube

Sawgi, buscador de audio basado en los vídeos de YouTube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde nuestro buzón de sugerencias nos llega Sawgi, un buscador más de pistas de audio, que usa como base los vídeos alojados en la plataforma YouTube. Dicho de otra forma, Sawgi extrae las pistas de audio de los vídeos de YouTube. Para que ello sea posible, simplemente tenemos que realizar cualquier búsqueda, obteniendo una serie de resultados.

Cada resultado es una pista de audio que será extraída del vídeo correspondiente, que bien podemos reproducirlo online, bien podemos realizar su descarga mediante la previa conversión a mp3, o bien podemos añadir dicha pista a través de un reproductor a nuestro sitio web a través del código html que nos facilitan.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

La conversión de las pistas a mp3 para poder proceder a su descarga tardará dependiendo de la propia longitud de la pista extraída. Quizás el único pero que podamos encontrarle es que extrae la pista de audio de cualquier vídeo, de manera que no sólo lo obtiene de vídeos musicales, sino que además nos permite extraer el audio de cualquier vídeo, sea cual sea.

Enlace | Sawgi

Comentarios cerrados
Inicio