InsideTrip, buscador de vuelos a nivel internacional

InsideTrip, buscador de vuelos a nivel internacional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si aún no te has planteado el viaje de estas vacaciones, no te preocupes, ya que a la lista de buscadores verticales de vuelos vamos a sumarle InsideTrip. En líneas generales, ofrece lo mismo que ofrecen la mayoría de buscadores de vuelos, donde indicamos el tipo de viaje a realizar, el aeropuerto desde el que partiremos y el aeropuerto de destino, indicando sus correspondientes fechas, números de pasajeros y clase.

Ahora bien, cuando tenemos los resultados, para lo cual tardará unos segundos en aparecer, disponemos de una serie de factores que podemos modificar. Estos factores son los horarios, posibilidad de escalas o incluso filtrar por determinadas aerolíneas concretas. Pero, y aquí tenemos algo que no encontramos de forma habitual en otros buscadores, también podemos filtrar por diferentes factores de velocidad, confort y facilidad. Y es que si nos fijamos en los resultados, disponemos de una carta de símbolos que serán aplicados a cada vuelo en cuestión de velocidad, confort y velocidad.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Y bueno, una vez escogido el vuelo, InsideTrip redireccionará a su socio Orbitz para la compra de los correspondientes pasajes en dólares. Esto quiere decir que este buscador estará enfocado para aquellos que quieran visitarnos, sobre todo, desde fuera de Europa.

Vía | Maestro Alberto Enlace | InsideTrip

Comentarios cerrados
Inicio