MeGlobe incorpora salas de chat

MeGlobe incorpora salas de chat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quizás recordaréis cuando hemos hablado de MeGlobe, un servicio de mensajería instantánea a través de la web cuya particularidad es que podamos conversar con cualquier persona del mundo aunque no sepamos idiomas. Y es que cada uno de nosotros hablaremos en nuestro propio idioma y los mensajes llegarán a los destinatarios en sus propios idiomas.

Pues bien, ya desde los pasados juegos olímpicos, MeGlobe incorporó una serie de salas de chat pertenecientes a las distintas disciplinas olímpicas, y que actualmente han sido reconvertida en otras salas temáticas. Tenemos desde la sala destinada al intercambio idiomático hasta la sala de videojuegos. La particularidad de estas salas es que podemos estar en algunas de ellas hasta un máximo de 30 personas simultáneas, lo que nos permitirá conversar con diferentes personas de diferentes lugares, hablando en los 15 idiomas soportados.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Y cómo no, desde cualquier sala desde la que nos incorporemos, también tenemos la posibilidad de invitar a algunos de nuestros contactos que formen parte de la red de contactos que tengamos en MeGlobe.

Sin duda una solución interesante para establecer contactos con cualquier persona del mundo, incluso útil para aprender idiomas, ya que en cualquier mensaje traducido que nos llegue, también se nos ofrece el mensaje en el idioma original.

Enlace | MeGlobe

Comentarios cerrados
Inicio