CD Art Display, lo que escuchas en tu escritorio de la manera más bella posible

CD Art Display, lo que escuchas en tu escritorio de la manera más bella posible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas que más me entristece como usuario de Windows es que, en general, la mayoría de las aplicaciones para Mac son infinitamente más bellas que las de Windows. No hablamos de utilidad, sino de diseño, y creo que en eso Mac va un millón de años luz por delante.

CD Art Display es, sin embargo, una genial raya en el agua. Esta aplicación no es más que una manera sencilla y bonita de mostrarnos la caratula de lo que estemos escuchando en nuestro reproductor de audio. Además no se queda ahí, ya que ofrece unos controles completos para que si queremos cambiar de canción o incluso valorarla en función de las estrellas no tener que abrir la ventana de iTunes o cualquiera que sea nuestro reproductor favorito.

CD Art Display dispone también de la opción de cambiar los themes que usa, pudiendo acceder a una completa base de datos en su web y navegar entre los más de sesenta temas que podemos encontrar para elegir el que más nos guste. Por otra parte dispone de una buena cantidad de opciones para configurar la aplicación a nuestra medida y necesidades, como la posición de CD Art Display y si queremos que permanezca fijo (Always on top) o normal, etc.

La aplicación funciona con iTunes (con el que he probado y funciona a las mil maravillas), WinAmp, y Windows Media Player entre otros, teniendo que instalar un complemento en algunos casos pero no con los reproductores más conocidos. Además es capaz de leer las caratulas desde las etiquetas de la canción, desde una carpeta de nuestro disco duro o desde el mismo reproductor y si queremos podemos buscarlas en Amazom.com.

Sin duda alguna me parece una genial manera de controlar la música en el escritorio ya que, aparte del diseño tan cuidado que tiene, y las posibilidades que ofrece gracias a los themes, es de lo más útil y funcional. CD Art Display tiene licencia freeware y funciona con Windows XP y Windows Vista.

¡Gracias Guiye por el chivatazo!

Descarga | CD Art Display

Comentarios cerrados
Inicio