DestructingMessage, envío de mensajes anónimos y autodestructivos

DestructingMessage, envío de mensajes anónimos y autodestructivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DestructingMessage es otro de esos servicios curiosos que podemos encontrar en Internet que nos permite la creación y envío de mensajes anónimos y autodestructivos. De esta manera, podemos enviar mensajes para que sólo lo lean los destinatarios en los que estamos interesados, pudiendo éstos leer los mensajes una única vez.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que primero estableceremos si generamos un enlace directamente, o por el contrario, indicaremos la dirección de correo electrónico de nuestro destinatario al cual enviaremos el mensaje. Seleccionamos el tiempo de la cuenta regresiva, desde 15 segundos a 5 minutos, que se activará una vez nuestro destinatario abra el mensaje, e indicaremos el mensaje que queremos comunicar.

Curioso es que el destinatario verá activarse la cuenta regresiva una vez acceda a la página, que será el tiempo que tenga para leer el mensaje, antes de que desaparezca de pantalla para siempre.

Un servicio anecdótico más, aunque como siempre, se le pueden encontrar diferentes usos, como mensajes anónimos o comunicados personales y privados. Quizás sea la evolución de los servicios que en su día existieron y que nos permitió el envío de mensajes de correo anónimo.

Vía | Maestro Alberto Enlace | DestructingMessage

Comentarios cerrados
Inicio